En este momento estás viendo Cómo Emprender y Vivir Para Contarlo

Unos por inspiración y otros por desesperación, pero cada día más personas deciden emprender sin estar preparadas para ello.

Cuando consideras las condiciones y alternativas, no los puedes culpar:

  • Cifras terroríficas de desempleo y subempleo;
  • Empleos mal pagados en los que te ponen cuenta regresiva para que no tardes en el baño y donde debes pedir permiso hasta para respirar profundo;
  • Costo de la vida que sube como si fuera nave espacial (Uff!);
  • Empleos para los que deberías haber comenzado a trabajar mientras cursabas kinder tan solo para lograr los años de experiencia requerida y ser considerado;
  • Luego de cierta edad (cada vez menor), solo te contratan como “extra” y te pagan acorde – aún si eres excelente y tienes aún mucho que aportar; etc.

Es cierto que al emprender abres un mundo de oportunidades y satisfacciones, entre ellas vivir bajo tus propios términos y disfrutar calidad de vida y tiempo con tus seres queridos.

Pero tirarse al agua sin saber nadar puede ser peligroso, y muchos no entienden que en los negocios, los errores:

¡Se Pagan En Efectivo!

Y no solo eso:

Al principio trabajas mucho sin certeza de éxito y en la mayoría de casos te acompañará la incomprensión (y a veces hasta la crítica) de amigos y familiares.

Te entiendo, me parece normal, yo pasé por lo mismo.

Pero ¿Sabes qué?

Emprender no debe ser una historia de terror ni una lucha de gladiadores en la que combates sin armas.

Existen emprendimientos rentables, donde la inversión inicial y  el riesgo son bajos; otra gente hace mucho del trabajo duro; y puedes hacer una diferencia en la vida de personas que ni conoces.

Antes que digas “a ver, echame la ganga”, considera que:

Todo Negocio Requiere
Esfuerzo y Dedicación

En esta vida, no hay almuerzo gratis, y éste no es la excepción.

Solo que, a diferencia de muchas “oportunidades” en las que únicamente debes poner dinero y traer a chinche y telepate para que metan dinero hasta que el asunto truene, y en el que las compañías cambian frecuentemente de nombre para evitar procesos judiciales…

En nuestro proyecto resolvemos problemas legítimos en un grande y creciente mercado local e internacional con productos patentados de alta tecnología a precio competitivo.

Por menos de lo que cuesta un viaje de mochilero, accederás a un sistema completo de entrenamiento en negocios, desarrollo de habilidades comerciales, y -por supuesto-, funcionamiento y uso de productos.

Si lo que has leído te llama la atención, contáctanos, y en pocos minutos descubrirás si esta oportunidad es para tí.

Anabelle Rodríguez

Deja un comentario